La marca Doulton

En el pasado...

En en el  siglo XIX en  Inglaterra, el río Támesis era el suministro de agua principal de Londres s pero tambien el destino del  alcantarillado. Henry Doulton descubrió que el filtrado de agua a través de una cerámica porosa podría prevenir a las personas de contraer  cólera y otras enfermedades mortales.Esto fue una  revolución en el tratamiento del agua.

Las normas de calidad

Fabricado en Inglaterra por Doulton en condiciones ISO para garantizar la coherencia y la fiabilidad del producto, los filtros Doulton®  son regularmente  sometidos  a rigurosas pruebas tanto en nuestras propias instalaciones de laboratorio , como por  laboratorios independientes para asegurar que nuestros clientes reciban productos de primera calidad.. Aprobaciones de control de calidad independientes como el estándar NSF International 42 y 53, y la aprobación WRAS garantiza el más alto rendimiento del productos verificados  al más alto nivel.

Hoy en día ...

Durante  185 años la tecnología de filtración de cerámica ha avanzado mucho, pero los principios de nuestros filtros cerámicos siguen siendo los  mismos , proporcionando agua potable de excelente sabor, sana  y segura, donde y cuando lo necesite. En mas de 140 países, desde, una choza de barro en Uganda a un barrio residencial  en Estados Unidos, Filipinas o  Alemania, filtros Doulton® están trabajando las veinticuatro horas para proporcionar confianza a millones de personas para que el acceso al agua potable sea una realidad.

Filtros Doulton® le ofrece la calidad del agua embotellada 24 horas del día. La tecnología de filtración de cerámica única produce agua potable de calidad inigualable. Todos los filtros de agua Doulton® han sido microbiológicamente probado. Todos los modelos  también eliminan el cloro, mejoran el sabor y el olor del agua, mientras que otros son capaces de retirar el plomo tóxico en concreto y como resultado tenemos un  agua sana en el grifo de nuestra casa sin impacto medioambiental alguno.

El agua embotellada es cara, produce una gran cantidad de residuos plásticos, y la huella de carbono del transporte de las botellas de agua es enorme. Instalación de un sistema de filtro de agua Doulton® en su casa ofrece una forma alternativa mucho más ecológica y más barata de beber agua de buena calidad. Sin embargo, incluso la mayoría de los sistemas de filtros requieren el reemplazo frecuente de cartuchos de plástico / carcasas, que puede en sí generar una cantidad considerable de residuos plásticos. Nuestro enfoque es diferente. El secreto es que la cerámica de nuestros filtros de agua Doulton® y elementos de filtro pueden ser lavados  muchas veces, extendiendo la vida útil del elemento de filtro y lo que significa que usted no tiene que reemplazar el filtro tan a menudo. Agua  de alta calidad sin coste para usted,  sin cargar pesos, sin generar residuos y sin impacto ​​ambiental.

Paga con tu tarjeta de crédito, con tu cuenta PayPal o contra reembolso (off Line), pagando al mensajero que te hace la entrega.

Suscríbete para recibir nuestros boletines

  • Facebook Clean

Contacta con nosotros:

Por Tf o Whatsapp

+34 722 48 48 78

Por eMail

comercial@filtrosdoulton.com
 

Facebook

https://www.facebook.com/doultonspain/

© 2017  Doulton España